El amor en el Tarot de los Ángeles

En el Tarot de los Ángeles, el Hada del amor ejemplifica todo eso que ha llegado a ser positivo en nuestras, desde la vida y el amor hasta la seguridad de sabernos queridos y apreciados por cualquier persona. La estabilidad está presente además en cualquiera de las formas.

La imagen representa a un Hada gigantesca que hace las veces de mujer protectora cuyo único fin es que las personas que están bajo su manto, estén felices y contentas en un ambiente de respeto, armonía y cariño. Todo el amor representado en esta tarjeta. Más Tarot en http://www.tarotvidencia.eu

Introducción

Se muestra a una pareja en completo equilibrio cargados de armonía y felicidad ejemplificada. La frustración da paso a la alegría y así las diferentes etapas serán dominadas por el Hada del amor. Así también que existe la posibilidad de una separación aunque no podemos dar nada por sentado.

Yendo hacia terrenos más obscuros, puede que el amor no sobreviva a cualquier prueba. Es por eso que necesitamos en primer lugar conocernos a nosotros mismos y así buscar mejores formas de manejo de emociones y sentimientos, todo ello bajo la atenta mirada del Hada protectora.

Recomendaciones

Está claro que la felicidad también depende de nuestra salud, es por ello que viaja tan cercana de los aspectos del bienestar físico y mental antes de dar paso al amor. Únicamente el que esté bien consigo mismo y con el cuerpo, puede también otorgar sabiduría a los demás

Así la luz del amor llega de lo más profundo hacia la paciencia y energía vital para disfrutar de estabilidad en todos los ámbitos de la vida, sin mencionar los aspectos más importantes al respecto. Dejando atrás los sentimientos negativos.