El mono en el Horóscopo chino

Son curiosos, y por su curiosidad tienden a probar de todo un poco. Siempre están dispuestos a aprender nuevas cosas, si hay algo que le interesa lo prueba cuantas veces sea hasta que se convierta en todo un experto. La frase “mono ve, mono hace”, les queda perfectamente bien.

Son intensamente competitivos. Su misión es hacer las cosas mejor que los otros siempre. El fracaso no está dentro de su vocabulario. Dentro de sus virtudes están el ser sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, dependiendo del área que el Mono elija siempre podrá sobresalir. Más sobre Tarot en http://lasmejoresvidentes.es

 

Un sentido común

Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada en ciertos momentos. Son buenos empresarios y líderes, ya que les gusta dirigir y mandar, están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas grandes.

Como contraparte, los monos suelen ser personas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman muy pronto ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otra indudable gravedad. Son juguetones, detallistas, y vanidosos, poseen una importante carga de maldad.

 

La personalidad

Su personalidad, es muy variada nunca se sabe que reacción tendrán ante algún evento. Muchas veces ni ellos mismos conocen esta parte de su vida. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.

Los animales compatibles con El Mono son: La Serpiente, y La Rata. El animal que no es compatible es: El Tigre.