el-sistema-numerologico-de-los-antiguos-caldeos

¿Alguna vez te has preguntado por qué te atraen ciertas personas inmediatamente mientras otras te son totalmente indiferentes? Las relaciones humanas son complejas, todos y cada uno de nosotros además de ser individuales y únicos, representamos diferentes roles dentro de la sociedad en que vivimos.

Y cuanto más conocemos a un persona te darás cuenta que es diferente a ti. El amor se va gestando en el conocimiento de todo aquello que hace que no seas igual que esa persona. La compatibilidad numero lógica entre personas, muestra la afinidad de ambas, por medio de una guía de las fortalezas y debilidades que como pareja tendrán que concientizar para poder obtener los mayores beneficios para ambos. Más sobre numerología y Tarot en la guía de tarotistas: https://www.guiadetarotistas.es

 

La compatibilidad

Para obtener la compatibilidad Numerológica de una relación, toma en cuenta las fechas del nacimiento de las personas que están involucradas, se puede lograr el análisis de las tendencias numerológicas que sea combinación posee.

Si no se tiene las fechas completas para realizar el análisis, basaremos la interpretación de la Compatibilidad Numerológica solo en el significado del Número central de la misma, pero se recomiendo tener las fechas exactas para que la información sea completa y se conozca a fondo la compatibilidad de la pareja.

 

El vínculo karmico

Así a través de este estudio numerológico sabremos si estamos en un tipo de vínculo karmico o complementario, el grado de afinidad entre ambos nos dará las pautas de cómo podemos aprovechar las diferencias para evolucionar.

Si una persona por ejemplo es nacida el 23-10-1980 debe calcularse así: reduciendo siempre al mínimo: (2+3) (1+0) (1+9+8+0) 5+1+ (1+8) 5+1+9= 15= 1+5=6. En este caso, la persona tiene un sendero natal 6.