Los secretos del número siete

En el mundo esotérico el número 7 siempre ha tenido un significado muy especial. Es por ello que las personas siempre se preguntan, porque el 7 es mencionado muchas veces en los textos sagrados como la Biblia, las Vedas hindúes, el Corán, etc.

Las personas con este dígito fueron enviados a este mundo para ser escuchados y guiar con sus palabras al resto de la humanidad.  Se convierten en líderes, cualidad que poseen desde el propio vientre materno. También pueden ser excelentes guías u oradores profesionales. Más detalles en http://tarotpareja.amparovidente.com

Más que seguidores

La mayoría poseen características de líderes natos y cualidades de dirección en la actividad profesional que opten por realizar a lo largo de su vida, además dirigen grupos y san cómo exponer sus ideas evitando la tiranía o el abuso de poder, si es que se le ha otorgado.

Desarrollan también cualidades como la compasión y la misericordia divina, como muestra palpable del plan de Dios en todos los ámbitos de la vida, son independientes además, y creen en sí mismos a pesar de las vicisitudes en la vida.

Espíritu libre

Pueden fungir muy bien como conductos de información, entre el mundo espiritual y el terrenal, es por eso que pueden profundizar fácilmente en el mundo esotérico y métodos de adivinación, especialmente el Tarot y herramientas similares.

En el ámbito profesional, aplican su liderazgo de diversas maneras, sobre todo a nivel político, social, económico, espiritual y personal todo aquello que de alguna u otra manera se incline por la dirección de masas.