En los sueños el color de la paloma tiene su propio significado, Paloma Blanca, es símbolo de paz, tranquilidad y armonía, etc. Paloma Negra: es símbolo de tristezas, desgracias, etc. Paloma Roja: es símbolo de tragedias, guerras, desastres, etc.

Paloma Mensajera: Simboliza un mensaje clasificado según el color de la paloma. Soñar que se escuchó el lento y bajo murmullo de una paloma es anuncio de cercanos problemas y en algunos casos de muerte de un ser querido.

Más en https://www.mejoresvidentes.es

Una paloma muerta

Un cónyuge que sueñe una paloma muerta, significa por lo  menos una separación entre ellos que puede llegar a divorcio, a causa de la infidelidad de él o ella. Soñar parvadas de palomas blancas volando sugiere que todos los asuntos, lo mismo propios que ajenos, marchan bien y en paz, por lo cual puede planear plenamente para el futuro.

Soñar que una paloma mensajera entrega un mensaje, deberá entenderse según el color de su plumaje. Soñar a una paloma mensajera cansada puede significar que pronto recibirá noticias de personas lejanas muy estimadas.

 

El color del plumaje

Las noticias serán según el color del plumaje. Ver un palomar en sueños es una advertencia a cuidar de nuestros hijos. Y en caso de no tenerlos, cuidar nuestros bienes.

Si el palomar que vemos esta vacio indica que se está pasando por algo complicado en los negocios y a nivel personal, lo que no pasara muy pronto, pero si en él hay huevos o pájaros recién nacidos sugiere la posibilidad de un viaje y éxitos en los proyectos que nos hemos propuesto.