Los sueños relacionados con el sexo, son difíciles en su análisis, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Si sueñas que mantienes sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona que aparece en el sueño denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

Soñar con sexo podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas, etc.  Soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona. Más en http://www.tarotyvidenciaya.com

 

Los presagios

Si sueñas que mantienes sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo, significará un mal presagio, algo que se sale de lo normal, para el que lo sueña. Los sueños con relaciones sexuales son frecuentes y la mayoría de las veces son reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.

Soñarse teniendo relaciones sexuales es en general indicio de que hay necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir aventuras fáciles.  Si una mujer casada se sueña teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido, indica deseo de relaciones ilícitas.

 

La salud

Tener sexo con un hombre feo indica enfermedad, si es guapo indica salud. Para un hombre soñarse teniendo relaciones sexuales con una mujer fea significa muerte, si es con una linda mujer indica traición.

Tener sexo con la propia madre indica seguridad en los negocios, con la propia hija significa escándalo. Tener sexo en sueños con una prostituta presagia fortuna permanente. En general suelen indicar cansancio, aburrimiento por una vida sexual monótona y deseos de mayor novedad y emoción en ella.