Tarot Tirada de Madame Rita

Madame Rita fue una célebre cartomante y adivina que vivió entre los siglos XVII y XVIII, conocida como la bruja cariñosa recorría Europa a caballo haciendo gala de sus increíbles habilidades para la interpretación del futuro y todo lo concerniente al mundo esotérico.

El país donde más se conoció fue Francia y todo apunta a que siempre estuvo entre la nobleza compartiendo sus conocimientos con los mandatarios de la nación y toda la clase alta. Por ende, no sorprende que desarrollara una tirada específica que hasta hoy sigue siendo de vital importancia para los cartomantes.

Cómo se realiza

Iniciando con la Tirada de Madame Rita, se barja y se corta el mazo de los Arcanos Mayores de preferencia. Es muy recomendable además que estén las cartas consagradas y aunque su interpretación de pende de otras cuestiones, es adecuada para preguntas concretas y muy específicas.

La carta número uno será puesta  en el centro de la figura que buscaremos formar. Representa esta a la persona que está consultando. Se puede decir que es un resumen completo de su vida, pasado, presente y futuro además de su personalidad. Estas y otras tiradas en www.guiadetarotistas.es

Cómo se interpreta

Sobre la carta anterior será puesta una línea horizontal con las cartas dos, tres, cuatro, cinco y seis. Estas representarán las actuales condiciones en lo concerniente a los negocios, trabajo, amor, amigos, salud y las relaciones familiares.

Hacia la derecha de la tarjeta del centro serán colocadas las cartas siete, ocho y nueve. Simbolizan los planes de la persona consultante y los proyectos. Se sacarán en total 18 cartas que seguirán el mismo orden y serán base fundamental de toda la lectura.