Tirada en pareja

En el mundo del Tarot existen tiradas que son más populares que otras. Todo depende del gusto del público y de su eficacia para resolver las cuestiones que preocupan a la humanidad actual. En este caso la respuesta del tipo Sí o No, es por mucho la más ansiada y buscada.

Se trata de un método de lectura sencillo y rápido para plantearse las cuestiones más importantes de la vida en pareja, además, solamente que aquí se utilizan los Arcanos Mayores para responder afirmativa o negativamente a determinado planteamiento. Es muy útil para saber cosas concretas con respecto al amor, el dinero, la salud o el trabajo.

Tirando las cartas

La eficacia de la Tirada de Tarot en pareja es directamente proporcional al tipo de pregunta que realicemos, es por ello que se recomienda ser muy específicos al respecto y no dudar para que la respuesta sea lo más fiel posible a la realidad actual y el futuro venidero.

Su interpretación carece de las ambigüedades de las que pueden pencar otras tiradas. Para la Sí o No, solo existe una respuesta y no hay lugar para los errores ni las complejas explicaciones sobre su significado.  Se contesta tajantemente y punto. Más cartas y Tarot: www.buenastarotistas.com

Leyendo las cartas

Para realizar con eficacia la tirada de Tarot en pareja, primero hay que concentrarse muy bien en la cuestión que nos interesa dilucidar. Recordemos que el tipo de pregunta debe buscar una respuesta corta y llana, sin complicados simbolismos o demasiadas exégesis.

Las dudas que se pueden plantear pueden ser de cualquier índole, aunque las más usuales tienen que ver con el amor, el dinero, trabajo, estudio y relaciones interpersonales.